lunes, 27 de junio de 2011

QUIERO APRENDER A MANEJAR UNA MOTO

hola  tengo una inquietud hace mucho tiempo, bueno les cuento que últimamente estoy recorriendo mucho la ciudad actualmente estoy en el d,f, pero les cuento que me salio un trabajito bonito y lo malo es que tengo que desplazarme de lugar en lugar, lo bueno es que conozco muchos , pero lo malo es que económicamente no me resulta, por las distancia y los pasajes, para eso por ahi mi primo tiene una moto pero la verdad nose manejar, y quisiera alguien que me de algunas pautas o lo mas básico, así para aprender y me salga a cuenta, les cuento algunos de mis hobbies, me gusta el campo, la libertad, la naturaleza,  mucho mas, otro día les cuento todo, por el momento voy de salida, saludos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario