martes, 21 de junio de 2011

como enamorar a una chica



hola  hoy me desperté con una curiosidad, no se si todas las mujeres son iguales o a todas nos enamoran de la misma manera, pero he conocido algunos chicas que no saben enamorar a una chico, aveces son algo tímidas, aveces son muy aventadas, en mi caso no me gusta que sean ninguno de los dos, sinceramente a mi me gustaría que sean  atentas, e ir conociendo poco a poco y de lo que es una linda amistar quizás pueda terminar en algo mas, como en amor, bueno pero eso es mas adelante, me gusta que me lleven de paseo, ver películas, hacer algunas comprar, salir a comer, bailar, les digo eso porque cerca a mi hay un chica que me gusta pero no se como darle la iniciativa, no se quizás algunos consejitos me servirían mucho,  chicas lindas espero que me puedan ayudar y si quieren una amiga aca estoy, quisiera conocer a alguien que me enamore de verdad, fisicamente no tanto me importa, pero de todas forma algo sencillo y intermedio, bueno besitos espero poder hacer una bonita amista y aprender algunas cosas de la vida... espero que te guste algo de mi en mis fotos, mis ojos, mi mirada, o no se, tu me lo dices, besos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario