miércoles, 22 de junio de 2011

NO ENCUENTRO EL AMOR

No encuentro el amor

hola , quiero compartir algo que me esta pasando ya hace buen tiempo, les cuento que ando en busca del amor, es decir no encuentro el amor verdadero, veo a mis amigos y amigas que algunas tienen su pareja y bueno solo por tener pareja, pero yo quisiera conocer ese amor verdadero ese que los dos estemos enamorados, no se en realidad de que se trata, si se trata de tiempo, de estar mas tiempo juntos o simplemente el amor a primera vista, bueno si alguien tiene experiencia en esos temas me gustaría aprender, aunque me han contado que simplemente eso sucede, no hay reglas, de todas formas si alguien tiene algunos tips que hacer o como conseguir eso me gustaría aprender sobre el tema, me considero una hombre simpático, soy joven y creo que también guapo jejejeje, bueno eso dejo a criterio, saludos a todos y espero que alguna foto les guste y me digan algo que me ayude, saludos......





No hay comentarios:

Publicar un comentario